Los mazos de cartas y los dados golpeando más fuerte que nunca
Cardboard Utopia se saca de la manga uno de los juegos más interesantes que llegarán pronto a Xbox One. Se trata de Children of Zodiarcs, un videojuego de estrategia por turnos que utiliza mazos de cartas y tiradas de dados para conseguir una experiencia a medio camino entre un juego de tablero físico y un videojuego. Aquúi os dejamos con el tráiler del juego.
Una de las cosas que más llama la atención de Children of Zodiarcs es el arte del juego. Un arte precioso y colorista que nos mete de lleno en una misión más suicida que nunca: colarse en las cámaras de un noble malvado para robarle sus tesoros más preciados. Pero claro, esto no podría salir bien ni en los mejores sueños así que a Nahmi y a sus colegas les tocará huir y enfrentarse a los enemigos que se interpongan en su camino.
Los mazos de cartas son el pilar base de Children of Zodiarcs y robar cartas durante el combate será decisivo para conseguir una gran victoria. Y, ¿como metemos aquí las tiradas de dados?, pues para potenciar las cartas de ataque ofreciendo bonificaciones de todo tipo. Claro está que el mundo de Children of Zodiarcs no sería lo mismo sin un gran elenco de personajes carismáticos y distintos que le dan al juego una variedad muy interesante. Children of Zodiarcs llegará el 27 de marzo a Xbox One.