tinyBuild cierra la editora Versus Evil, que adquirió hace dos años y que publicó títulos con Unmetal

Malas noticias para la industria del videojuego en estas navidades. Los 13 trabajadores que formaban parte de la editora Versus Evil han sido despedidos y la editora ha cerrado sus puertas. Versus Evil ha publicado títulos como la excelente trilogía The Banner Saga, el juego español Unmetal, Pillars of Eternity 2: Deadfire o el reciente Stray Souls. El anuncio ha sido publicado en la red social X, donde con un emotivo mensaje se ha confirmado la triste noticia:

Versus Evil llevaba trabajando más de 10 años en el sector, pero fue comprada hace dos por tinyBuild por unos 30 millones de dólares. Finalmente, la propia tinyBuild ha sido la que ha dado carpetazo a la editora dos días antes del día de nochebuena. A nosotros personalmente, Versus Evil era una editora que nos gustaba mucho, como podéis comprobar en nuestro análisis de The Banner Saga. Desde Comunidad Xbox le deseamos todo lo mejor a los trabajadores afectados.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.