¡Firmes! Commandos: Origins ya se encuentra disponible en formato físico para consolas de nueva generación.
Atención soldados, Commandos: Origins, la nueva entrega de la legendaria serie de táctica y sigilo en tiempo real desarrollada por Claymore Game Studios, ha estrenado edición física para Xbox Series X y PlayStation 5.
Te puede interesar
Esta edición ha sido distribuida por Meridiem Games e incluye el siguiente contenido adicional:
- Legacy Skins: Cambia el aspecto de los seis comandos y dales un toque clásico con los modelos originales de Commandos 2: Men of Courage.
- Calendario Digital: Disfruta de 12 ilustraciones únicas inspiradas en el juego y lleva el espíritu de Commandos a tu día a día.
- Banda Sonora Original: Sumérgete en la Segunda Guerra Mundial con 15 pistas sinfónicas cuidadosamente compuestas que capturan la intensidad y la estrategia del combate.
- Plantilla exclusiva de impresión en 3D: Imprime tu propio busto del Boina Verde y rinde homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la saga.

Como bien ha dicho Jürgen Reusswig, director de Claymore, estamos ante una precuela de los títulos de la española Pyro Studios:
Con el lanzamiento de Commandos: Origins, llevamos a los jugadores de vuelta a los inicios de esta unidad especial, para que vivan en primera persona cómo se formó y se convirtió en la hermandad que recordamos de los juegos clásicos. Ha sido una experiencia apasionante trabajar en esta franquicia legendaria, y estamos muy emocionados de que los fans se pongan en la piel de los seis comandos originales. La aventura comienza aquí.
Jürgen Reusswig, director de Claymore Game Studios
Commandos: Origins plantea una jugabilidad táctica en tiempo real con sigilo donde podremos aprovechar las habilidades únicas de cada comando, infiltrarnos en instalaciones enemigas y actuar con precisión antes de desaparecer entre las sombras. Contaremos con un total de seis personajes, cada uno con sus habilidades e historias propias. Además, podremos jugar en solitario o en modo cooperativo con otra persona (tanto en local con pantalla dividida como online) y supera las más de 10 misiones ambientadas en escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial. Desde el Ártico hasta el desierto africano, todos los escenarios son interactivos y variados, ofreciendo múltiples estrategias para alcanzar nuestros objetivos.
Commandos: Origins está disponible desde el 9 de abril para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. También está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass.
Para saber más cosas sobre este juego, te recomendamos seguirnos en Twitter, Twitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.
Viviendo en España debería jugar la saga entera.