Devil May Cry 5 se lanzará en Xbox One el 8 de marzo de 2019.

Gracias a la recién lanzada demo multiplataforma de Devil May Cry 5 en VG Tech han decidido comparar el que después de Resident Evil 2 será el segundo lanzamiento tríple A de Capcom para este año 2019. Unas lineas más abajo te podrás encontrar con el vídeo en cuestión de esta nueva demo que en caso de jugarla y posteriormente adquirir Devil May Cry 5 se te obsequiarán 30,000 Red Orbs en el juego completo.

Del lado de la resolución se nos reporta que PlayStation 4 es la única consola que muestra el videojuego a una resolución nativa de 1920×1080, mientras que el resto de las consolas hace uso de reescalado para llegar a sus respectivas resoluciones. Xbox One X renderiza el videojuego a una resolución de 3840×2160 mientras que Xbox One lo hace a 1920×1080. Por último tenemos a PlayStation 4 Pro que lo hace a una resolución de 3200×1800.

Una de las apuesta de Capcom para sus más recientes lanzamientos es la de llegar a los 60fps en consolas, siendo Devil May Cry 5 un nuevo ejemplo de este objetivo. De las tres consolas es a Xbox One la que más le cuesta el llegar a esta tasa de imágenes por segundo, rondando entre los 40 y 50fps en las escenas más demandantes. En escala rendimiento a la versión de Xbox One le sigue la de PlayStation 4, Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Del lado de las dos máquinas premium es donde los jugadores podrán encontrarse con un rendimiento casi idéntico y que más se acerca a los sólidos 60fps, siendo seguramente las caídas más frecuentes en Xbox One X debido a su mayor resolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.