Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle ya está disponible en Xbox One.
Hace poco se ha puesto a la venta Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, que por cierto puedes leer nuestro análisis pinchando aquí, siendo ahora que gracias al canal de YouTube VG Tech tenemos acceso a una comparativa entre todas las versiones de consola tanto de Bayonetta como de Vanquish. En las máquinas estándar, Xbox One y PlayStation 4, ambos videojuegos tiene una resolución nativa de 1920×1080, mientras que en las máquinas premium, Xbox One X y PlayStation 4 Pro, esta se sitúa en los 2560×1440.
En cuanto a rendimiento es que Xbox One X es la consola que presenta una tasa de 60 imágenes por segundo sólidas como una roca, presentando alguna que otra caída PlayStation 4 Pro al momento de renderizarse a la resolución de 2560×1440, quedando esto solucionado al bajar el conteo de píxeles hasta los 1920×1080. A grandes rasgos las cuatro máquinas mantienen una tasa de imágenes por segundo bastante solida, siendo Xbox One estándar la que más caídas llega a presentar.
Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.