Outcast – A New Beginning nos ofrece un nuevo tráiler donde vemos la acción que sucederá en pantalla
Aunque Outcast – A New Beginning es un juego donde prevalece el rol, eso no quita que tenga momentos donde el frenesí de los combates sea su protagonista. A diferencia de otros títulos que beben del mismo género, en el trabajo que desarrolla THQ Nordic y Appeal Studios veremos disparos y energías kinéticas por doquier.
Las armas serán las principales maneras de afrontar cada trifurca. A través de nuestra aventura encontraremos diferentes módulos que podremos ir acoplando para obtener distintos resultados. En total, tendremos hasta 30 variables diferentes para encarar cada revuelta de la manera más satisfactoria. Si además lo combinamos con los estilos de combate, y otras características de cada pistola, la personalización será completamente al gusto de cada jugador.
¿Disparos por el espacio? A lo mejor te suena una saga rolera sideral llamada Mass Effect…
No sólo de apretar el gatillo vive el protagonista de Outcast – A New Beginning. Aparte de escudos protectores, y la bendita ayuda de un jetpack, contaremos con los poderes de Talan. Este tipo de habilidades nos permitirán usar ataques anti-gravitatorios, potentes empujones de fuerza y otra serie de acciones que nos serán muy útiles. Para mejorar los poderes, tendremos que ayudar a la buena gente que vive en Adelpha, asi que nos tocará ser un buen chico y echar un cable en lo que necesiten.
Outcast – A New Beginning estará disponible en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento preestablecida.