Aunque muchos ya vimos la presencia de Bloodstained en el último State of Play, quedan muchas dudas acerca de la historia

He de reconocer que me perdí bastante cuando vi los primeros segundos de la obra de 505 Games en el pasado evento de Sony. No sabía si era una nueva entrega de Castlavania, algo de Blasphemous o una apuesta nueva basado en el auge de los metroidvania. aunque todo se resolvió cuando vi el nombre aparecer en los compases finales. Bloodstained: The Scarlet Engagement será una nueva aventura protagonizada por diferentes héroes con ganas de salvar a la humanidad, pero con un lavado gráfico, sonoro y jugable exponencialmente mayor. ¿Y de qué trata este juego?

Para empezar, todos los eventos que viviremos en esta continuación se entrelazan con lo vivido en su primera iteración. Estamos ante una precuela donde viviremos los eventos que suceden en un castillo flotante bajo el control de demonio Lord Elias. En esta ocasión, dos héroes se harán cargo de reestablecer el orden en la ciudad donde viven. Tendemos a Leonard Brandon, un joven luchador perteneciente a la Iglesia de los Lobos Negros y a Alexander Kyteler, caballero del Reino de las Astas Blancas. Ambos combinarán fuerzas para derrotar a las huestes del mal que asolan la fortaleza voladora.

Y aunque haya una conexión palpable entre ambas entregas, el estudio ha asegurado que podremos disfrutar de Bloodstained: The Scarlet Engagement sin pasar por su primera parte. Evidentemente, habrá notas y detalles que sólo entenderán quienes haya recorrido los rincones de la primera iteración, pero son tramas que se desarrollarán de manera independiente.

Aún queda bastante para poder disfrutar de la obra de 505 Games. Aún no hay una fecha estimada, pero se lanzará el próximo año en Xbox Series X, PS5 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.