Los puzles se entremezclan con las batallas en ConnecTank
Natsume y la desarrolladora YummyYummyTummy se complacen en ofrecer nuevos detalles acerca de ConnecTank, un título colorido donde los tanques son los principales protagonistas. A excepción de otras propuestas similares, en este nuevo título los usuarios se verán inmersos en batallas multijugador… aunque antes deberán planear bien su estrategia y craftear los recursos necesarios para hacer el tanque de sus sueños. Todo eso, con una paleta muy colorido en un ambiente en 2D que entra por los ojos desde el primer minuto, tal y como vemos en las imágenes que os dejamos en el pie de la noticia.
ConnecTank es una propuesta online donde hasta un máximo de cuatro jugadores competirán para ver quién es el estratega más poderoso. Aparte de las batallas típicas entre tanques, aquí se hace especial hincapié en los puzles, necesarios para mejorar nuestros vehículos de guerra. Tendremos que entregar paquetes a los Barones, quienes se encargarán de recompensarnos con nuevos materiales y partes para nuestro tanque. El resultado final de nuestro tanque será fruto de nuestras elecciones, ya que habrá multitud de habilidades, virtudes y flaquezas que harán único a nuestro tanque. ¡Elige bien si no quieres que el rival te convierta en chatarra!
ConnecTank no tiene una fecha concreta de salida, pero tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño en Xbox One, PS4, PC y Switch. Para más información respecto al juego, os recomendamos que sigáis la cuenta oficial en Twitter donde lanzan información de manera regular.