Microsoft ha anunciado que Crash Team Racing estará disponible para los suscriptores de Game Pass a partir del 4 de diciembre.
Microsoft ha anunciado que Crash Team Racing Nitro-Fueled llega a Xbox Game Pass. Será el 4 de diciembre, mañana mismo y estará disponible tanto para Game Pass Ultimate como Standart.
Crash Team Racing Nitro-Fueled es un juego de carreras de karts desarrollado por Beenox y publicado por Activision Blizzard en 2019. El título llegó a casi todas las plataformas, desde Nintendo Switch, PlayStation 4 hasta Xbox One. Este juego es un remake del clásico Crash Team Racing de 1999, con gráficos actualizados y nuevas características.
El juego cuenta con una amplia variedad de personajes, circuitos y modos de juego. Los jugadores pueden competir en carreras individuales, modos de batalla. También incluye el icónico modo Aventura, donde debes enfrentarte al malvado Nitros Oxide para salvar el planeta. Además, Nitro-Fueled incluye nuevas características como la personalización de karts y personajes, así como un sistema de temporadas online conocido como Grand Prix.
En cuanto a la acogida del público, Crash Team Racing Nitro-Fueled recibió críticas generalmente positivas. Los críticos elogiaron la jugabilidad, los gráficos, la cantidad de contenido y la fidelidad al juego original. Sin embargo, algunos pusieron pegas con su alta dificultad y la adición de micro transacciones después del lanzamiento.
En términos de éxito, el juego ha tenido una buena recepción desde su lanzamiento con un total de 7 millones de jugadores y ha ganado varios premios. Si quieres mantenerte al día de todas las novedades, noticias y lanzamientos en el ecosistema Xbox síguenos en Twitter, Tik Tok o Bluesky. Además, puedes disfrutar de nuestros vídeos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Por último, contamos con un grupo de Telegram donde se reúnen todos los viciados, te esperamos.