Mas de 13 minutos de vídeo de Metro: Last Light ingame en castellano.
Uno de los platos fuertes del pasado E3 fue sin duda la demo técnica ingame de Metro: Last Light que se pudo ver en el transcurso de la feria y que ahora podemos disfrutar gracias a este video en castellano de dicha demo donde volveremos a disfrutar de la gran capacidad técnica que ofrece el título siendo todavía solo una versión demo y beta cuyo resultado final seguro que mejora.
Como bien sabéis, Metro 2033 marcó un antes y después en los videojuegos al realizar la adaptación literaria de Dimitri Glukhovsky, transmitiendo una sensación de miedo, terror y angustia como pocas veces se ha podido ver en un videojuego. A su vez al basarse en un relato literario la narrativa está muy trabajada y una historia contada a las mil maravillas.
El vídeo que os traemos viene bajo el título de “Bienvenidos a Moscú” y hasta el 2013 (fecha sin confirmar) no podremos disfrutar de esta auténtica obra de arte.