El estudio y editor Devolver Digital ha retrasado a 2024 gran parte de los títulos que tenían previsto lanzar durante 2023.
El editor y desarrollador independiente Devolver Digital Games ha anunciado una serie de retrasos para algunos de sus títulos más esperados para este 2023. Enmarcado a través de una parodia humorística de un Nintendo Direct, Devolver lanzó un “Devolver Delayed Showcase” para contarles a los jugadores todo sobre los juegos que no jugarán en 2023. Todo muy al estilo cachondo y desenfadado de Devolver. El evento destaca cinco juegos en particular: The Plucky Squire, Skate Story, Anger Foot, Stick it to the Stickman y Pepper Grinder.
“Tenemos algunas noticias emocionantes sobre el próximo año. Los retrasos de este año, ¡Algunos de nuestros próximos títulos más brillantes están encontrando su camino hacia 2024!”
The Plucky Squire, un juego que se mueve entre el juego 2D y 3D y que ya lleva tiempo anucniado. Este llegará a Xbox Series, PlayStation 5, Switch y PC. El juego de plataformas de pixel-art Pepper Grinder está programado para llegar a Switch y PC. Mientras que, el roguelite Stick it to the Stickman, el juego de acción deportiva kickflipping Skate Story y el shooter en primera persona basado en el pie Anger Foot actualmente solo están listados para PC.
Puedes ver el Devolver Delayed Showcase completo a continuación:
Devolver Digital ha tenido un sólido 2023, con títulos como Terra Nil recibiendo críticas positivas, el favorito de los fanáticos Bleak Sword DX llegando a Switch y PC, y nuevo contenido para Cult of the Lamb, pero los retrasos de hoy seguramente decepcionarán a algunos.
Sin embargo, en este momento, muchos jugadores reconocen que es mejor retrasar un juego que lanzarlo antes de que esté listo, y con Gunbrella y The Talos Principle 2 aún programados para 2023, el editor independiente todavía tiene aparentemente mucho reservado para los fans antes de que llegue 2024.
Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.