Un programador del juego The Division afirma que es imposible lanzar el juego según lo previsto, a lo largo del 2014.
Un miembro del equipo de desarrollo del juego The Division de Ubisoft ha comentado con la redacción de GameReactor que el juego no es factible lanzarlo a lo largo de 2014 y que se retrasará para el 2015.
Los motivos para tal retraso según este miembro es que el juego está en una fase inicial y que todavía queda mucho que pulir y que hacer, a su vez, asegura que el motor gráfico funciona bastante bien aunque si que es cierto que todavía hay cosas que pulir pero el resultado está siendo satisfactorio.
Bien es cierto que esta noticia hay que tomarla con pinzas ya que no hay información oficial y se centra exclusivamente en la opinión de un desarrollador del juego aunque no sería de extrañar que The Division sea el primer juego en retrasarse en esta nueva generación.
¿Que opináis de la nueva fecha de lanzamiento de The Division? ¿Será verdad?