BioWare tiene Dragon Age: The Veilguard a punto de salir al mercado.
BioWare está a punto de lanzar su primer juego original en un buen tiempo con Dragon Age: The Veilguard. Sin embargo, como es natural, la gente está empezando a preguntarse por el próximo juego de Mass Effect de la desarrolladora de EA y por este motivo el director del proyecto nos ha informado sobre el título y su dirección.
Michael Gamble, director de BioWare, ha aparecido en las redes sociales tras la publicación de algunos análisis sobre Dragon Age: The Veilguard y nos ha informado sobre el próximo juego de Mass Effect. Esto es lo que ha dicho sobre el proyecto:
“Mucha gente me pregunta por Mass Effect ahora que han salido los análisis de Veilguard y que el 31 de octubre está cerca. Ambos son juegos nuestros, pero Mass Effect es Mass Effect. La forma de dar vida a un RPG de ciencia ficción es diferente a la de otros géneros o IP. Y tienen que tener tonos totalmente diferentes. En cuanto a las preguntas sobre el tono: Mass Effect mantendrá el tono maduro de la trilogía original. Esto es todo lo que voy a decir por ahora”.
Dada la tibia recepción de Mass Effect: Andromeda, y el amor general por los tres juegos originales de la serie, esto sin duda será música para los oídos de cualquier gran fan de Mass Effect. Como dice Gamble, esto es todo lo que vamos a tener por ahora, pero no deja de ser una actualización muy bienvenida.
La última gran actualización de este juego fue hace casi un año, cuando BioWare presentó un breve tráiler del futuro de Mass Effect durante el “N7 Day” de 2023. Estamos a poco más de una semana de ese día, en 2024, así que tal vez veamos otra actualización de BioWare sobre lo que está por venir. Esperemos que así sea.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.