El juego llegará a Xbox lo antes posible.

Enotria: The Last Song fue retrasado indefinidamente para consolas Xbox recientemente porque los desarrolladores no pudieron ponerse en contacto con Microsoft durante dos meses. Pues bien, parece ser que la cosa se va a solucionar, ya que el estudio ha agradecido públicamente a Phil Spencer y a Xbox su apoyo.

A través de Twitter, se ha explicado que Phil y su equipo se pusieron en contacto “rápidamente” cuando saltó la noticia para intentar solucionar la situación. Así pues, Jyamma Games está trabajando estrechamente con Microsoft en la versión para Xbox:

“Nos gustaría dar las gracias oficialmente a Phil Spencer y a su equipo por ponerse en contacto con nosotros tan rápidamente y ayudarnos a resolver nuestra situación. También nos gustaría dar las gracias a nuestra increíble comunidad por todo el apoyo mostrado en los últimos días. Vuestra voz se ha escuchado muy alto y claro, y vuestro compromiso ha sido reconfortante. Ahora estamos trabajando estrechamente con Microsoft y esperamos que esta colaboración lleve al lanzamiento del juego para Xbox lo antes posible.”

Esto viene debido a que el CEO de la compañía publicó una declaración bastante emotiva en Discord sobre el manejo del problema por parte de Microsoft, llegando incluso a sugerir que a la compañía no le importaba el juego o su base de fans.

Obviamente, lo mejor habría sido que el problema no se hubiera producido, así que esperemos que Phil y su equipo aprendan de este caso y se aseguren de que no vuelva a ocurrir.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.