Más de 30 empleados afectados por despidos en Striking Distance Studios.

Striking Distance Studios, desarrolladores del videojuego de terror y supervivencia Callisto Protocol, ha confirmado recientemente una ola despidos. Según un comunicado, Striking Distance Studios ha despedido a 32 empleados. Se trata de un movimiento para “ajustar las prioridades del estudio y posicionar mejor sus proyectos actuales y futuros para conseguir el éxito.”

Más tarde, un portavoz de la editora Krafton publicó un comunicado en el que confirmaba que el estudio había despedido a 32 empleados.

“Desafortunadamente, una serie de cambios en nuestra visión del futuro han afectado a 32 empleados. Solo nos queda agradecer las inestimables contribuciones de cada miembro del equipo que se marcha con apoyo material en forma de servicios de recolocación y paquetes de indemnización significativos, lo cual es nuestra principal prioridad durante este difícil momento”, dijo la editora.

Los despidos podrían haberse visto afectados por las críticas desiguales que recibió su único juego, The Callisto Protocol. Se lanzó con varios problemas y no cumplió las expectativas de ventas, lo cual indicia que esta podría haber sido la consecuencia principal. 

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.