Estamos llegando a fin de año y empiezan a publicarse cifras de cualquier tema en internet. Ayer Google publicó el TOP 10 juegos más buscados en su buscador de internet.
El más buscado ha sido la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed de Ubisoft, Assassin’s Creed 3, que nos lleva a la Revolución Americana con una nueva ambientación, nueva época y nuevo protagonista. Connor deberá ayudar a las fuerzas americanas a liberar a su pueblo y Desmond deberá salvar el mundo.
El FPS de Activision, Call Of Duty, se queda en segundo lugar. Nos llevará a un ambiente futurista, donde EEUU es potencia mundial nº1 y pierde a su ejercito de drones contra Raul Menendez. Además sigue con su multijugador de enganche.
En tercer lugar encontraremos al espectacular Borderlands 2, el shooter y un poco de rol de Gearbox Software, el cual ha dado muy buenas sensaciones este año. Deberemos liberar a Pandora de las garras de Jack El Guapo. El cooperativo es sensacional y tiene un gran número de armas diferentes y un humor negro que divierte mucho.
En el cuarto y quinto lugar están los mejores simuladores de fútbol de EA Sports, FIFA 12 y 13, respectivamente. Parece que el anterior título no decae y FIFA 13 le ha ganado también en esto a PES.
El esperadisimo sandbox de Rockstar Games que saldrá este año que entra, GTAV, se coloca en sexto lugar. Sabemos que el juego será más grande que Red Dead Redemption en dimensiones, que tendrá tres protagonistas y que estará situado en Los Santos.
El Jefe Maestro se queda en la séptima posición en Halo 4 de 343 industries y Microsoft. El título de disparos en primera persona exclusivo de Xb0x 360 crea otra trilogía para la saga y donde vemos de nuevo al Jefe Maestro, junto a Cortana, que empieza a desvariar por sus 8 años de vida.
Mass Effect 3, el juego de acción y rol en tercera persona de BioWare y EA, se está en la octava posición. Sherpard deberá combatir contra los temidos segadores para defender la raza humana. ¿Lo conseguirá?
Skylanders esta segundo por la cola, en novena posición, podremos poner nuestros muñecos en una plataforma para que la consola los detecte y usarlos para combatir contra nuestros enemigos.
TES V: Skyrim, el título de rol de Bethesda cierra este “top ten”. El galardonado título ha sido muy bien valorado y muy querido por la comunidad de gamers. La llegada de los dragones, que se creían extintos, horroriza la población. Deberemos derrotar al dragón Alduin para salvar el mundo, ya que la profecía dice que lo devorará.
¿Cuál es el que más os gusta de este TOP 10?
¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!