Electronic Arts ha dicho que pretenden ponerse a la cabeza de los juegos de acción en primera persona con Battlefield 3.
“No nos tomamos las cosas a la ligera”, dijo Frank Gibeau de Electronic Arts. “Si vamos a por una categoría, pretendemos liderarla. Tenemos un gran competidor en Activision, pero van a tener algo de competencia estas Navidades por primera vez en mucho tiempo”.
El directivo también habló sobre cuando con Medal of Honor eran ellos quienes dominaban el género: “Hubo un periodo de tiempo en el que lo hicimos, y entonces lo perdimos. Ahora volvemos a ello. Nos ha llevado algo de tiempo ser capaces de hacer algo de esa calidad y nivel. El año pasado sacamos Bad Company 2, que ha pasado los nueve millones de unidades vendidas y todavía está vendiendo muy bien, y Medal of Honor funcionó bien también”.
“Vamos a ir con todo lo que tenemos. Vamos a ir a por ellos”, dijo refiriéndose a Call of Duty: Modern Warfare 3. “Cómo medir la victoria ya no lo sé. Lo que me tiene intrigado es la calidad final del juego. Creo que va a ser genial. Vamos a darles por primera vez la competencia que nunca han tenido”.
“A los consumidores les gusta la competencia, les gusta este tipo de batallas entre pesos pesados, así que vamos a dársela”.