Paradox y Romero Game han decidido retrasar su juego de gánster hasta Otoño
Nos las prometimos muy felices allá por diciembre cuando con el calendario en una mano y el cerdito hucha en la otra planificabamos nuestras próximas compras de videojuegos, ajenos a la ola de retrasos que estaba por llegar. Visto lo visto, nuestros gorrinos, guardianes del ahorro, parece que de momento van a tener más vidilla y es que estamos ante otro retraso, el de Empire of Sin, según nos hacía saber el portal de noticias Gematsu, según el cual el videojuego se va a algún momento del próximo otoño, ya que no se ha especificado una fecha más concreta.
Si bien esto entristecerá a los usuarios que esperaban este videojuego, siempre cabe valorar la posibilidad de que este retraso servirá para pulir la obra del estudio del mítico John Romero, basada en un Chicago de los años 20, donde con una perspectiva isométrica y a través del genero de la estrategia, decidiremos los tejemanejes de las bandas gánster de la ciudad, en un desarrollo que recuerda a los X-com, la saga de videojuegos de estrategia de Mythos Game.
Brenda Romero, directora del estudio, fue la encargada de poner en conocimiento el retraso a través del siguiente comunicado tan peculiar:
“Como cualquier buen contrabandista lo sabe, el buen licor no puede apurarse y lo mismo ocurre con el desarrollo del juego. Es por eso que hemos decidido mover el lanzamiento de Empire of Sin para el otoño de 2020. Apreciamos todo su apoyo hasta el momento, y confiamos en que comprenda por qué es importante elegir calidad sobre la velocidad. Después de todo, todos saben que debes mantenerte alerta para llegar a Chicago“
Por tanto, no nos queda más que esperar la confirmación de una fecha oficial para otoño en los próximos meses de este prometedor videojuego de estrategia y contrabandistas.