Nuevos trajes y módulos para todos los jugadores
Capcom ha anunciado la primera actualización para su último juego de matar dinosaurios en equipo, Exoprimal.
Esta actualización añade 10 nuevas variantes del exotraje, 34 módulos para personalizar el rendimiento del mismo y un vinilo gratuito que celebra la colaboración entre Exoprimal y el grupo deJ-Pop Da-iCE. Con la próxima actualización del título, que llegaría en octubre, estará disponible un emote basado en su canción que acompaña a Exoprimal: “Funky Jumping”.
En el futuro Exoprimal también incluirá nuevas misiones, dinosaurios e incluso una colaboración con Monster Hunter. Echa un vistazo al parche completo pinchando aquí.
Exoprimal está disponible actualmente en las consolas Xbox Series y en Xbox Game Pass.
Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.