La versión para Xbox de Final Fantasy XIV Online se lanzará oficialmente el 21 de marzo
Según se anunció durante el Xbox Partner Preview, Square Enix hará que su MMO Final Fantasy XIV Online abandone su estado de beta abierta el 21 de marzo, permitiendo a los jugadores de Xbox Series adquirir el juego por completo y a los jugadores actuales de Square Enix vincular sus cuentas Xbox a sus suscripciones de XIV.
Esto ocurre sólo un mes después del lanzamiento de su beta abierta a finales de febrero, que actualmente ofrece una prueba gratuita con una gran cantidad de contenidos.
Durante la retransmisión también se anunció que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a la “Starter Edition” del juego, que les dará acceso al juego base y a los packs de expansión hasta el lanzamiento de “Stormblood”. Sin embargo, ten en cuenta que si canjeas esta versión del juego, no podrás disfrutar de la prueba gratuita: si eliges la Starter Edition, tendrás que empezar a pagar inmediatamente el servicio de suscripción mensual del juego, así que te recomendamos que pruebes la versión de prueba antes de lanzarte.
Una última cosa a tener en cuenta es que Final Fantasy XIV Online también requiere que pagues Game Pass Core o Ultimate para jugar al juego, ya que también está bloqueado para los servicios online de pago de Microsoft. Por último, ten en cuenta que el juego solo estará disponible en las consolas Xbox Series.
Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, Twitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram y disfrutar con toda la comunidad.