Nadie esperaba la presencia de Final Fantasy XV en la Tokyo Game Show 2014 después de que Square Enix no lo incluyera en su listado de presentes, pero nos ha sorprendido para bien ya que la compañía nos ha mostrado un nuevo vídeo con jugabilidad del juego.
Además, hemos conocido que Tetsuya Nomura ya no es el director del juego ya que ahora se encuentra totalmente inmerso en Kingdom Hearts III y Hajime Tabata director de Final Fantasy Type-0 será el nuevo director de proyecto.
También hemos sabido en el evento que Final Fantasy Type-0 HD incluirá una demostración del esperado Final Fantasy XV con elementos básicos del juego para asentar bases y sirva de tutorial para que sepan los usuarios lo que encontrarán en la nueva entrega de la saga.
¿Qué esperas de esta nueva entrega de la saga Final Fantasy?