11 bits asegura estar trabajando muy duro para conseguir un port de Frost Punk muy superior al original de Pc

Ya hace tiempo que recibimos la noticia por parte de 11 bits y es que anunciaban la llegada de Frost Punk a consolas. El estudio responsable de el excelente This war is mine que ha llegado a alcanzar la friolera de 4,5 millones de unidades vendidas, está dejándose la piel para que esta versión para consolas sea una versión superior en todos los aspectos.

Frostpunk

En una reciente entrevista a Jakub Stokalski, jefe de proyecto y diseñador principal de Frost Punk, ha dado detalles muy importantes respecto al port del juego. Una vez sacado el juego para Pc se pusieron manos a la obra con la versión para consolas pero el enfoque realmente cambiaba debido, sobretodo, a los controles. “Más o menos, rediseñamos cada parte del juego para que funcionara con un gamepad“, comenta Jakub, siendo en realidad muy versatil a la hora del gameplay pero aún querían conseguir mayor flexibilidad en los controles y han añadido un menú rápido que no está presente en su versión de Pc.

La parte técnica de Frost Punk va a seguir siendo espléndida. Desde el equipo quieren aseguran que los efectos de nieve y hielo son estupendos en su versión para consolas pero finalmente no llegará a la resolución 4k en su versión para Xbox One X. Frost Punk llegará a finales de verano aunque aún no tenemos una fecha concreta de lanzamiento pero estamos seguros de que a los amantes de la gestión y estrategia les encantará, sobretodo, por su impresionante ambientación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.