En los Games With Gold de octubre, Microsoft pone a nuestra disposición uno de los mejores juegos que ha tenido la Xbox360: Darksiders 2.
Darksiders 2 es un juego de la extinta THQ y forma parte de la saga Darksiders.
En esta segunda parte, el protagonismo recae en Muerte; el hermano de Guerra. Tras los hechos acontecidos en Darksiders, Guerra se encuentra en el infierno donde va a ser juzgado por el Consejo Sombrío. Muerte sabe que su hermano ha sido presa de un plan maestro para desatar el Apocalipsis en la tierra, llevado a cabo por una entidad que quiere hacerle cargar con toda la culpa. Dispuesto a demostrar la inocencia de Guerra, Muerte se embarca en una odisea llena de peligros y traiciones para desenmascarar al verdadero culpable del Apocalipsis.
Arxavy y Marboz, os invitan a un Gameplay donde se os mostrara una pequeña parte de este grandísimo juego, para que os decidáis a darle una oportunidad y disfrutéis de una de las mejores historias del mundo de los videojuegos.
deberíais haber puesto la noticia un par de semanas antes, no al final de la promoción…