La primera entrega recibe el tratamiento de remake en Halo: Combat Devolved.

Muchos de nosotros recordamos con cariño el primer Halo de Xbox, un juego que algunos ya consideran “retro” por su antigüedad y por la generación de consolas en la que se lanzó. Pero, ¿y si Halo fuera aún más retro de lo que es? Pues bien, un desarrollador llamado SofaSwordsman ha conseguido llevar a la mítica GameBoy Color los dos primeros niveles del juego original en su versión llamada Halo: Combat Devolved.

Sí, se trata de uno de esos remakes de estilo retro que se ven por Internet de vez en cuando. La época de la consola en la que se basan varía, pero este de Halo está ambientado en la consola de Nintendo Game Boy Color.

Por desgracia, aún no se trata de un juego completo: sólo se pueden jugar los dos primeros niveles y no está en Xbox ni nada parecido. Sin embargo, puedes jugar a Halo: Combat Devolved en tu navegador de Internet o hacerte con el archivo para Game Boy Color o una consola moderna-retro como hay muchas en el mercado.

Creemos que tiene una pinta estupenda y que ofrece una perspectiva completamente distinta de Halo y de cómo podría haber sido la serie si Microsoft y Bungie hubieran preparado este juego un poco antes, y además en una consola portátil. La buena noticia es que el creador sigue trabajando en ello y su intención es rehacer el juego completo con el tiempo.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.