Duskfade es un juego de plataformas y acción en 3D inspirado en los clásicos de antaño. Saldrá a la venta el año que viene.

Fireshine Games y el estudio español Weird Beluga Studio han presentado Duskfade. Se trata de un nuevo título de acción y plataformas en 3D que bebe de clásicos del género como Ratchet & Clank o Crash Bandicoot.

Te puede interesar

Duskfade nos invita a romper las cadenas del tiempo saltando y blandiendo nuestra espada en un universo de fantasía de ambientación “clockpunk“. En el papel de Zirian, un joven aprendiz de taller, nos embarcaremos en una inolvidable aventura para restaurar el tiempo de un mundo sumido en la noche eterna. Romperemos los grilletes del tiempo mientras saltamos, nos balanceamos y cortamos a nuestros enemigos en un juego que mezcla nostalgia con jugabilidad moderna.

También exploraremos reinos increíbles creados por los Maestros Relojeros. Cada uno de ellos está repleto de misterio, magia, paisajes impresionantes y personajes entrañables. Acompañado por su cuco mecánico, Zirian tendrá que recorrerlos todos para salvar a su hermana y al mundo que le rodea.

Salta, corre, lucha y deslízate a través de emocionantes desafíos que reavivan la magia de los míticos juegos de plataformas de acción de los 90-2000. La obra de Weird Beluga nos ofrece una historia atemporal sobre el paso de la infancia a la adultez, la superación personal, la pérdida y el coraje en una combinación magistral de plataformas dinámicas y combates trepidantes.

A falta de una fecha concreta por confirmar, Duskfade tiene previsto su lanzamiento para 2026 en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Para saber más cosas sobre este juego, te recomendamos visitar la web de Fireshine Games o seguirnos en TwitterTwitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.