Home Noticias La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla incluye modo de dificultad “más...

La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla incluye modo de dificultad “más fácil”

0
valhalla

La actualización 1.5 llega hoy al juego de Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado que la actualización 1.5 para AC Valhalla llegará a Xbox One y Xbox Series X|S hoy 22 de febrero. Disponible a las 14:00 de la tarde, hora de España, traerá muchas novedades y mejoras. No sólo preparará el juego para la llegada de la expansión Dawn of Ragnarök, prevista para el 10 de marzo, sino que también ofrecerá un nuevo modo de dificultad. El modo “Saga” estará dirigido a los jugadores que quieran una experiencia sencilla, sin ninguna dificultad en el combate. Una vez activado, los enemigos no crecerán en poder y las secuencias de sigilo y puntería serán menos restrictivas.

Además, esta actualización realizará algunos ajustes generales en las mecánicas de sigilo. En primer lugar, la IA de los enemigos se reajustará al silbar. Las trampas ambientales delatarán tu posición a los enemigos, los animales podrán alertar de tu presencia y los adversarios te olvidarán más rápidamente si se dan cuenta. También se implementarán nuevas opciones de combate. Estos incluyen cambios en la producción de daño de Eivor, el daño infligido, la eficacia de las raciones, la regeneración de adrenalina y la resistencia de los enemigos. Este parche también corregirá una multitud de errores en las misiones y en el juego.

Una versión 1.5 que, evidentemente, hará honor a su nombre. La característica más llamativa es, por supuesto, el nuevo modo de dificultad, que abre la saga a un público totalmente nuevo. Con un peso de 12,27 GB, es hora de hacer algo de espacio en tu disco duro para sobrevivir al Ragnarök.

>