Michael Gamble dice que la saga tiene un futuro brillante y que aún quedan historias que contar en su universo

Aunque ya ha pasado un año y medio desde el (polémico) lanzamiento de su última entrega, Andromeda, la saga Mass Effect tiene tanto peso en el recuerdo de los jugadores y de la industria en general que se las arregla, de una forma u otra, para seguir generando titulares.

Después de que esta semana hemos conocido la buena noticia de que Mass Effect Andromeda ha sido mejorado para Xbox One X, ahora ha sido uno de los productores de Bioware, Michael Gamble, quien a través de su twitter ha dado muestras una vez más de que no olvida la IP, aprovechando el día de la saga, el N7 Day (cada 7 de noviembre):

Como podemos leer, Gamble escribe: “Feliz Día N7 a todos! Me encanta esta IP profundamente, y hemos crecido juntos a lo largo de los años como fans y desarrolladores en el mismo. Todavía nos quedan historias que contar en este universo… el futuro es brillante“.

Gamble no es el único que ha dejado estos guiños últimamente. El “padre de la criatura”, Casey Hudson, también ha dejado caer recientemente que “no sé cuándo ni cómo pero habrá nuevos Mass Effect”.

Aunque Bioware está ahora completamente centrada en Anthem, con la que EA se muestra entusiasmada, se sabe que tienen ya varios equipos esbozando nuevos juegos de esta saga y también de Dragon Age. Esperemos pronta confirmación oficial (no es probable hasta después del lanzamiento de Anthem) porque la saga continúa teniendo mucho tirón, especialmente entre el público estadounidense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.