Estas fueron las noticias más leídas durante la semana en nuestra página web.
Finalmente estamos en el mes del E3 así que si al igual que nosotros estás impaciente por conocer todo lo que Xbox tenga por enseñar durante su conferencia tal vez no sirva de mucho pero nunca está de más el repasar las novedades más importantes de esta semana, y ojo que se incluye el anuncio de la nueva entrega de la serie de Call of Duty. Además, si aún no lo has hecho, recuerda darte una pasada por las ofertas para Xbox One y Xbox 360 de esta semana.
¿Qué tan bien luce Resident Evil 5 en Xbox One X?
Gracias al canal de YouTube VG Tech tuvimos acceso a una comparativa entre las versiones de Xbox One y de Xbox One X de Resident Evil 5, videojuego que sin formar parte de la lista de mejorados para la consola premium de Microsoft si que se beneficia de la potencia extra que esta consola ofrece. Recordamos además que este videojuego hace parte del catálogo del Xbox Game Pass.
El erizo azul va a 4K nativos en Xbox One X.
Uno de los lanzamientos que les esperaba a los jugadores de Xbox One durante el pasado mes de mayo era Team Sonic Racing, videojuego desarrollado por Sumo Digital, que en este caso si que cuenta con soporte oficial para Xbox One X, llevando el conteo de píxeles hasta los 4k nativos (3840×2160).
Dauntless llega pisando fuerte a Xbox One.
Dauntless, el Monster Hunter free to play de Phoenix Labs, se ha estrenado en Xbox One, PlayStation 4 y PC pisando fuerte mientras competidores como Apex Legends empiezan a descender en el listado de los más jugados este nuevo título ha conseguido un exitoso estreno que todo parece indicar irá a más durante las próximas semanas.
¡Habemus Games with Gold!
Se hicieron de rogar pero finalmente se dio a conocer el listado de videojuegos que formará parte de la oferta de Games with Gold de este mes de junio, entre amores y desamores te invitamos a revisar el listado de videojuegos y decidir que tan buena ha sido esta selección.
Infinity Ward renueva la serie Call of Duty, Modern Warfare se estrena el 25 de octubre.
La última novedad de la semana ha sido el anuncio de la entrega de 2019 de la popular serie fps de Activision, Call of Duty: Modern Warfare llega pisando fuerte con una apuesta hacia el cross-play y un nuevo motor gráfico. Un nombre conocido pero un lavado de cara que todo indica le sentará de maravilla a la serie.