El juego de plataformas y acción de scroll latera,l Lords of Exile se lanza el 14 de febrero para Xbox One, PC, PS4 y Switch.
Lords of Exile es un juego de plataformas de acción y desplazamiento lateral de 8 bits ambientado en las lejanas tierras de Exilia. Con una mecánica retro clásica y un diseño de niveles lineal en gráficos de 8 bits que recuerda a la época de dorada de NES y Master System.
Ambientado en tiempos pasados de una guerra en el Lejano Oriente, las tierras de Exilia fueron invadidas por criaturas de la noche y samuráis. En medio de este cruel conflicto, sólo un sanguinario caballero maldito puede traer la esperanza y vencer a la oscuridad. Como motor, la búsqueda de venganza, marcará nuestros devenires por Exilia.
Características principales de Lords of Exile:
- Niveles: Explora ocho niveles de diseño lineal clásico, cada uno con desafiantes obstáculos y enemigos que superar. Al final de cada nivel, te enfrentarás a un poderoso jefe que pondrá a prueba tus habilidades. Y como Gabriel, recibirás una habilidad extra tras derrotar a cada jefe, lo que te permitirá progresar aún más y enfrentarte a mayores desafíos.
- Variedad de juego: Experimenta una gran variedad de mecánicas, desde armas arrojadizas hasta combate cuerpo a cuerpo, estocadas, saltos y carreras. Desbloquea los poderes de la maldición de Gabriel para mejorar tus habilidades. Juega como Gabriel y Lyria, cada uno ofrece una experiencia de juego única y distinta para una rejugabilidad infinita.
Además, una vez que hayas superado el juego con Gabriel, desbloquearás dos modos de juego adicionales: Modo Speedrunner y Modo Boss Rush. ¿Y lo mejor? Puedes jugar a estos dos modos con Gabriel o con Lyria, ¡para más variedad y diversión! - Estética retro y diseño de sonido: revive los días de gloria de los juegos clásicos con una física de 16 bits de inspiración retro y unos controles perfectamente pulidos. El impresionante arte de píxeles de 8 bits hecho a mano y las rápidas animaciones de estilo anime, los efectos sonoros y la BSO de 8 bits, enriquecidos con sonidos del chip de sonido de Megadrive, completan la inmersiva experiencia retro.