Los nuevos títulos que se añaden al Xbox Game Pass dejan un mes de diciembre espectacular

En los últimos días, Microsoft ha ido desvelando algunos de los juegos que se añaden al Xbox Game Pass en el mes de diciembre. Sin embargo, ahora ya han desvelado la lista completa con sus respectivas fechas a través de su página web oficial.

De esta forma, el servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft dejará un mes de diciembre con las siguientes incorporaciones, atención que hay muy buenas propuestas:

  • Mortal Kombat X – 7 de diciembre.
  • Ashen – 7 de diciembre.
  • Kingdom Two Crowns – 11 de diciembre.
  • Pro Evolution Soccer 19 – 13 de diciembre.
  • Spintires: Mudrunner – 13 de diciembre.
  • Below – 14 de diciembre.
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice – 17 de diciembre.
  • Ori and the Blind Forest – 20 de diciembre.
  • Shadow Warrior 2 – 20 de diciembre.

Además, recordad que ya han llegado también anteriormente en los primeros días de diciembre los siguientes: The Gardens Between, Mutant Year Zero: Road to Eden y Strange Brigade. Así pues, este mes queda como uno de los mejores que hayamos visto hasta la fecha para este servicio que cada vez está cogiendo más fuerza y que la compañía de Redmond está mimando con muy buena delicadeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.