Mata y remata zombies para reservarte un sitio el Valhalla con el nuevo pack de contenido que acaba de llegar a Dying Light.
Juntar zombies con feroces guerreros nórdicos puede ser una de las mejores ideas que hayamos oido nunca. O por lo menos eso es lo que ha pensado Techland, creadores de Dying Light, que ha anunciado un nuevo DLC para el título. Viking: Raiders of Harran ya está disponible para todas las plataformas en las que se puede jugar a Dying Light: The Following – Enhanced Edition, a 3,99 €
Este pack de contenido anima a los jugadores a convertirse en auténticos vikingos con la posibilidad de controlar a dos nuevos protagonistas: Björn the Warrior y Björn the Berserker. Ambos formaran parte de una nueva, alocada y salvaje historia. Los dos guerreros, en su viaje para encontrar Asgard, acabarán llegando a Harran, donde se verán amenazados de forma constante por hordas y hordas de no muertos.
Entre las armas que nos proporcionará este pack encontraremos la nueva hacha pesada a dos manos Ragnarök, la espada Aesir y el escudo Protector de Asgard. Cada arma y escudo vendrá en dos variantes, una que aplica daño por fuego y una versión estándar con modificaciones que podremos craftear.

¿Pero qué sería de un vikingo sin su navío? Aquí no tendremos un drakkar pero si dos skins para el buggy: Reinen y Fiery Reinen. Arrasa con las hordas de muertos vivientes de Harran montado en tu barco de tierra y asegúrate de que los bardos canten sobre tus hazañas durante siglos.
Por otra parte, los jugadores de Dying Light también pueden participar en la celebración del Año Nuevo chino a nivel mundial con el Evento Lunar. Estará disponible del 11 al 17 de febrero. Este ofrece nuevas armas para ayudar a eliminar los zombies del entorno. Además, recibirán gratis el paquete Ox Warrior, que incluye el arma Ox Cannon y el diseño de personaje Ox Warrior.
Yo lo he comprado y me han dado un hacha una espada y un escudo,¿Dónde está la alocada y salvaje historia? Menuda estafa, y en lugar de prevenirnos colaboráis a endosarnos semejante robo…mejor me callo ya….