Remedy Entertainment y Rockstar han cerrado un acuerdo para traer de vuelta los dos primeros títulos de la saga Max Payne con un remake

La mítica saga de FPS Max Payne regresa de la mano de Remedy Entertainment, junto a Rockstar como editora. Esta “nueva” entrega bautizada con el nombre de New Max Payne 1&2, supone el regreso de un uno de los mejores juegos de disparos de principios de los 2000. El proyecto contará con la misma desarrolladora y editora que en sus entregas originales y llegará en una misma versión a Xbox Series X|S, PS5 y PC haciendo uso del motor Northlight, propiedad de Remedy. Podéis consultar el comunicado oficial de la propia desarrolladora desde este enlace.

“Cuando nuestros viejos amigos de Remedy nos contactaron para traer de vuelta la saga Max Payne nos entusiasmamos realmente”, comenta Sam Houser, fundador de Rockstar. “Somos grandes fans del trabajo que ha hecho Remedy durante todos estos años, no podemos esperar a jugar a estas nuevas versiones”.

“Max Payn siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones del equipo de Remedy, y sabemos que millones de fans en todo el mundo se sienten igual”, comenta Tero Virtala, CEO de Remedy. “Estamos realmente contentos de trabajar junto a nuestros colegas de Rockstar Games otra vez para traer de vuelta la historia, acción y atmósfera de los juegos originales para sorprender de nuevo a los jugadores”.

También te puede interesar: Los sueños de los fans se hacen realidad: Remedy Entertainment presenta Alan Wake 2

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.