La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 3 Delta: Snake Eater ha sido filtrada a través de un tráiler publicado en PlayStation Store.
Metal Gear Solid 3 Delta: Snake Eater ha anunciado, de manera no oficial, que llegará a consolas el 28 de agosto de este 2025. Se trata de un remake del juego de 2004 Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Contamos con la misma historia apasionante y el mismo mundo absorbente. Ahora con nuevos gráficos y audio en 3D que realzan la atmósfera de la jungla, tendremos que estar listos para una experiencia que promete ser implacable.
Características principales de Metal Gear Solid 3 Delta: Snake Eater:
Todo lo que te gusta y más: la historia, los personajes, el doblaje, la jugabilidad y la música que convirtieron a Metal Gear Solid 3 Delta: Snake Eater en una sensación regresan rehechos para las consolas modernas. Este salto evolutivo insufla nueva vida a cada escena y reconstruye cada rincón del mundo.
Retratos auténticos – El sistema de daños en combate se ha mejorado. El desgaste de la ropa de Snake, así como los moratones y las heridas de bala de su cuerpo, reflejados en tiempo real son mejores. Las heridas dejarán su huella en el cuerpo de Snake de forma permanente, contando la historia del viaje único de cada jugador a través del juego.
Experiencias profundamente inmersivas – Los jugadores pueden optar por un nuevo estilo de control más moderno. Metal Gear Solid 3 Delta: Snake Eater adopta unos controles más intuitivos. Estos te permiten centrarte por completo en el juego y en la emoción envolvente de la experiencia de sigilo y supervivencia. También puedes elegir jugar con un estilo de control clásico que recrea más fielmente la sensación del juego original.
Si quieres mantenerte al día de todas las novedades, noticias y lanzamientos en el ecosistema Xbox síguenos en Twitter, Tik Tok o Bluesky. Además, puedes disfrutar de nuestros vídeos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Por último, contamos con un grupo de Telegram donde se reúnen todos los viciados, te esperamos.