Espías de verdad contará con una adaptación al videojuego a manos de Microids

Microids ha anunciado un acuerdo con Banijay Kids and Family para crear un título basado en la licencia de Totally Spies! (Espías de verdad), el cual se lanzará en consolas y PC en algún momento aún por determinar del próximo año 2024.

Totally Spies!, nos permitirá ponernos en la pie de las tres espías legendarias: Sam, Clover y Alex. Ellas tendrán la labor de salvar el mundo del enemigo, haciendo frente a intrincadas misiones. Por otra parte, la experiencia jugable propondrá innovadoras mecánicas según comentan sus desarrolladores.

Microids ha declarado lo siguiente en verso a este acuerdo: “Es un verdadero honor poder trabajar con la licencia Totally Spies! Gracias al gran talento de nuestros estudios y equipos de desarrollo, haremos todo lo posible para ofrecer a la comunidad de jugadores un juego a la altura de las expectativas”.

Y por otra parte, Banijay Kids and Family han comentado lo siguiente: “Es un buen momento para el regreso de una de nuestras mejores licencias el próximo año. Microids atesora una gran pasión y una larga experiencia en el sector del videojuego, así que es el socio perfecto para recrear el universo y cautivar a nuestros fans”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.