(Actualizado) Los chicos de Xbox Alemania han compartido un nuevo video en el que se muestra como fue el proceso para poder enviar esta Xbox one al espacio, y su posterior recuperación:


Xbox One S es la primer consola en llegar al espacio.

No estamos de broma, efectivamente una Xbox One S ha sido enviada al espacio. Han sido los chicos de Xbox Alemania quienes han realizado este curioso experimento, en el que durante una hora y dieciocho minutos la Xbox One S ha logrado alcanzar una altura impresionante. El video ya ha alcanzado medio millón de reproducciones y lo puedes observar aquí debajo:

Una consola a semejante altura no es algo que se vea todos los días y francamente es algo sorprendente. Xbox Alemania también aseguró que la consola contaba con un paracaídas y que ha aterrizado sin problemas y sin ningún rasguño.

La única duda que nos queda en Comunidad Xbox es, ¿Podra Microsoft ofrecernos un 2017 que lleve nuestro hype tan alto como a esta Xbox One S? Talvez dentro de los próximos meses tengamos una respuesta (después de todo el E3 2017 esta cada vez más cerca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.