Team Ninja sorprendió ayer a los asistentes del Developer Direct con la vuelta de Ninja Gaiden 2 Black en todo su esplendor
Ya nos avisó Xbox de que tendríamos sorpresas en el Developer Direct que justo ayer realizó, y han cumplido con su palabra. Gracias a la colaboración con Team Ninja, desde hoy mismo podemos reventar los botones de nuestro mando con Ninja Gaiden 2 Black. Una llegada que ademas está incluida en Game Pass, y luciendo mejor que nunca gracias al remozado gráfico que tiene. En total, 85 Gb de acción y desenfreno que puedes descargar desde ya mismo.
Si te has quedado con más ganas de acción, puedes echar unbvistazo al análisis que hicimos de la tercera parte en nuestra web.
En este aventura seguiremos controlando a Ryu Hayabusa, un ninja letal que tiene en su poder la Espada del Dragón. Mientras que la primera entrega tenía un poco más de exploración por unos parajes nipones feudales, ahora tendremod una secuela más directa, sangrienta y que luce mejor que nunca gracias al motor Unreal Engine 5. Junto con el juego base, contaremos con nuevos añadidos y spin-offs que se fueron implementando con el tiempo. Por ejemplo, existe una modalidad para los iniciados a la saga donde recibiremos asistencia si nos están dando mucho para el pelo. Ademas, tendremos la posibilidad de controlar a otros personajes como son Momiki, Ayane y Rachel.
El remaster de Ninja Gaiden 2 Black ya se encuentra disponible para su compra en Xbox, PS5 y Steam, aunque tambien se puede disfrutar si tienes una suscripción a Game Pass. Para más información acerca del juego, no dudes en visitar su web oficial pinchando aquí.