Microsoft podría presentar nuevos modelos de Xbox One a lo largo de 2014.
Aunque el lanzamiento de Xbox One fue a finales de 2013 el año 2014 para Microsoft va a ser muy movido ya que varias fuentes apuntan a que Microsoft tiene planeado el lanzamiento de nuevos modelos de Xbox One a lo largo de 2014 además de el lanzamiento en nuevos países que por desgracia todavía no pueden disfrutar de la nueva videoconsola de Microsoft.
Lo que está prácticamente asegurado es que a lo largo de 2014 veamos al menos un modelo de Xbox One totalmente blanca (igual que la que regalaron a los empleados de Microsoft) como una edición limitada sobre Titanfall después de que NeoGAF filtrara una imagen de dicha edición.
Pero si esto no os parece suficiente para celebrar el año de Xbox One en el mercado Microsoft podría lanzar una Xbox One con mayor capacidad de disco duro llegando hasta 1 TB de capacidad, no sería de extrañar ya que en Xbox 360 ya lo hicieron lanzando diversos modelos con distintas capacidades de disco duro, además de este modelo también ronda por la cabeza una Xbox One sin lector de disco.
Para rematar The Verge ha publicado una noticia donde comenta que el mes elegido para la gran y esperada actualización de software de Xbox One será para el próximo mes de marzo, dicha actualización corregirá importantes errores y fallos actuales, como los problemas de los chats, Xbox Live y otras novedades al respecto.
¿Que os parece los nuevos modelos de Xbox One?