Treyarch continúa dando apoyo a su título.
El martes, la desarrolladora Treyarch anunció en Twitter que Call of Duty: Black Ops 4 recibirá nuevo contenido multijugador el 6 de agosto, como parte de la próxima fase de la Operación Apocalipsis Z.
Pandemia será un nuevo modo para los jugadores de Blackout. Esto posiblemente añadirá un ángulo más competitivo al juego de batalla por equipos, ya que las reglas han cambiado de “última escuadra en pie” a “últimos supervivientes en la Tierra contra un ejercito interminable de no-muertos”.
El modo Infectado volverá a ser Infectado: Final Stand y obligará a los jugadores a adaptarse a los continuos cambios en la mecánica de juego sin previo aviso.
In today’s #BlackOps4 update:
• New content dropping next week on PS4
• Ground War debuts in #Blackout's post-apocalyptic map
• Prop Hunt returns in MP
• "Dead of the Night" Shield piece fix
• Known issues we're tracking
+ moreDetails: https://t.co/qCf7WVyF8D pic.twitter.com/gAH6pGMvMa
— Treyarch Studios (@Treyarch) July 30, 2019
También llegan a Blackout novedades como la motocicleta con sidecar, nuevas armas, skins, tipos de enemigos, entre otros. Habrá nuevos desafíos competitivos para Alpha Omega y 30 rondas de concursos para que los jugadores demuestren su habilidad.
Por último, el Mercado Negro recibirá nuevas recompensas por contrabando, a saber, armas ultra, nuevos trajes épicos, camuflaje reactivo y más. También, la tarifa de recompensas por contrato aumentará a un contrato normal con una recompensa diaria.
La semana que viene se publicará más información. Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.