El videojuego de The Coalition se mantiene dentro del top cinco y repunta en ventas.

Tras el exitoso estreno de Gears 5 el pasado 6 de septiembre es que el shooter de The Coalition y Xbox Game Studios continúa dando sorpresas y es ahora que cerca de un mes desde su lanzamiento vemos como este repunta en ventas en Reino Unido. Parece ser que las ganas estaban allí y ha sido gracias a un empujón de parte de Microsoft (nuevos bundles de Xbox One con precios inferiores a los 200€) que no solo Gears 5 sino otras de sus franquicias más importantes han ingresado al top diez en ventas.

De Gears 5 pese a mantenerse en la cuarta posición el repunte en ventas ha sido de un 70% mientras que otros como Sea of Thieves, Minecraft: Xbox Edition y Forza Horizon 3 han tenido repuntes en ventas del 199%, 197% y 183% respectivamente. Y que no se crea que omitimos al nuevo líder de ventas, y es que gracias al estreno de su edición estándar Fifa 20 ha conseguido como todos los años escalar hasta una primera posición en ventas. A continuación te dejamos con el listado de ventas de videojuegos físicos de la semana pasada en Reino Unido:

  1. Fifa 20 Nuevo lanzamiento.
  2. The Legend of Zelda: Link’s Awakening.
  3. Borderlands 3.
  4. Gears 5.
  5. Crash Team Racing: Nitro-Fueled.
  6. Tom Clancy’s The Division 2.
  7. Sea of Thieves.
  8. Mario Kart 8: Deluxe.
  9. Minecraft: Xbox Edition.
  10. Forza Horizon 3.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.