Ya está disponible para descargar en Xbox, pero necesitarás mucho espacio libre
¡Por fin está a punto de llegar S.T.A.L.K.E.R. 2! La esperadísima exclusiva para consolas Xbox (¡al menos por ahora!) llega a través de Xbox Game Pass el miércoles 20 de noviembre. Las predescargas han comenzado ya, lo que significa que puedes empezar a instalar el juego de cara al lanzamiento.
Y lo interesante es que no esperábamos que fuera a pesar tanto. En Xbox Series X, la cifra es de 147,6 GB, lo que sitúa a S.T.A.L.K.E.R. 2 entre títulos de la talla de Call of Duty, Baldur’s Gate 3 y NBA 2K como los juegos más “pesados” disponibles en Xbox.
La buena noticia es que, incluso si aún no has comprado S.T.A.L.K.E.R. 2 o no tienes Xbox Game Pass, el juego puede descargarse a través de la aplicación móvil de Xbox, simplemente buscando el nombre y pulsando “Descargar en consola”.
Suponemos que la mayoría de los lectores lo conseguirán con Game Pass, en cuyo caso tendrás que ir a la aplicación Xbox Game Pass de tu consola, buscar la sección “Próximamente”, encontrar S.T.A.L.K.E.R. 2 y pulsar “Preinstalar todo”. Si no tienes espacio suficiente, no olvides que también estará disponible con Xbox Cloud Gaming.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.