Con una fecha prevista para el 2016, el estudio Swing Swing Submarine nos presenta este arcade mezcla de plataformas y puzles que nos enamorará por su estilo visual y por su magistral banda sonora.
Los desarrolladores franceses Swing Swing Submarine, de la mano de Focus Home Interactive, nos proponen una aventura, mezcla de plataformas y puzles, de una manera bastante original. En la piel de un pequeño zorro, deberemos avanzar a través de preciosos emplazamientos, manipulando a nuestro paso las estaciones del año para cambiar el paisaje, y de esa forma buscar a los cuatro guardianes de las estaciones que mantienen el equilibrio del bosque.
El sorprendente estilo gráfico que tendrá Seasons After All, junto con una elaborada banda sonora realizada por un cuarteto de cuerda nos trasladarán a escenarios llenos de magia, como bosques, ríos y cuevas que irán cambiando según la estación del año que escojamos. Los puzles que encontraremos estarán muy ligados a las estaciones que elijamos: por ejemplo, en primavera las flores brotarán permitiendo alcanzar zonas antes inaccesibles, o en primavera las cascadas se congelarán, permitiendo a nuestro zorro seguir avanzando por sus aguas congeladas.
Sin fecha aún prevista, sí que sabemos que saldrá tanto para consolas como para PC en el año 2016. A continuación os dejamos su vídeo de presentación: