Un usuario ha analizado el código fuente del juego y ha encontrado hasta 8 posibles nuevos modos de juego que aún no se encuentran en Battlefield 4.

Battlefield 3-dinosaurio

Aún no se ha confirmado nada, pero pueden que estos sean los nuevos modos de juego que se incluirán en Battlefield 4 mediante DLC’s.

Un usuario de Se7enSins ha analizado el código fuente de Battlefield 4 y ha encontrado 8 modos de Battlefield 4 que vimos en anteriores entregas de la saga y en contenidos descargables de pago, de los mismos.

Estos dichos modos:

  1. TANKSUPERIORITY: una versión de superioridad aérea pero con tanques, introducido en Battlefield 3, mediante el DLC Armored Kill.
  2. GUNMASTER: el típico juego de armas de CoD, que apareció en el DLC de Battlefield 3, Close Quarters.
  3. COMBATMISSION: un modo parecido a Asalto, pero con objetivos en vez de EMC, introducido en el Medal of Honor de 2010.
  4. SQRUSH: Asalto pero por escuadras, aparecido en Bad Company 2 y Battlefield 3
  5. SCAVENGER: se trata de ir buscando armas, introducido en el DLC Aftermach de Battlefield 3.
  6. SPORT: no ha aparecido en anteriores entregas y de momento no se sabe nada de él.
  7. FIRETEAM_SURVIVOR: puede que sea un Duelo por Equipos pero a una vida, tampoco se ha visto en anteriores juegos.
  8. ONSLAUGHT: modo de misiones cooperativas, introducido en Bad Company 2, mediante el DLC Onslaught.

Como ya os hemos dicho todavía no se ha confirmado ni desmentido y se trata de un rumor.

 ¿Qué crees, llegarán estos modos mediante DLC’s? ¿Al fin habrá un modo horda con dinosaurios?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.