El juego de piratas está muy vivo.
Aunque fue lanzado en 2018, Sea of Thieves, el popular juego de piratas de Rare sigue mejorando día tras día. Las actualizaciones y mejoras son periódicas y siempre traen alguna novedad, como el sistema de temporadas que comenzó el año pasado. Ahora el estudio inglés ha revelado el proyecto de las futuras actualizaciones del juego previstas para 2022.
Para ofrecer aún más historias a los jugadores, Rare ha decidido presentar las Aventuras. Estas ofrecerán una historia y cinemáticas que aportarán contexto. Cada evento contará parte de una historia más amplia que concluirá con una aventura final. Cada mes llegará una nueva aventura que estará disponible durante dos o tres semanas. La primera de ellas llegará el 17 de febrero y se llamará “Shrouded Islands”.
También llega otro contenido llamado “Misterios”. En estos, los jugadores tendrán que resolver rompecabezas utilizando pistas ocultas dentro y fuera del juego. La primera consistirá en resolver un caso de asesinato.
La sexta temporada de Sea of Thieves comenzará en marzo. Además de traer el contenido propio de cada temporada y el pase de 100 niveles, este contará con los Fuertes del Mar. Estos seis edificios aparecerán por todo el mundo y te obligarán a luchar contra numerosos enemigos para recoger el tesoro. Durante la segunda mitad de la temporada, que durará tres meses, habrá un nuevo viaje reservado a las leyendas.
Por desgracia, para garantizar la calidad de todos estos contenidos, los equipos de Rare han tenido que tomar algunas decisiones difíciles según ellos. Así, nos enteramos de que el modo arena de Sea of Thieves cerrará sus puertas próximamente. El modo competitivo ya no entra en los planes del estudio, sobre todo porque su éxito había sido bastante limitado. En el futuro, se espera que las opciones de juego de rol se amplíen aún más a partir de la octava temporada, mientras que el aspecto social se mejorará en diciembre de la novena temporada.
Sea of Thieves está disponible en Xbox One, Xbox Series y PC a través de la Microsoft Store. También está incluido en Game Pass.