Cada vez queda menos para el lanzamiento de Redfall  y Arkane Studios comienza a presentarnos de manera mas profunda a sus protagonistas.

Ya queda menos para que Redfall llegue a todo el ecosistema Xbox: PC, consolas y por supuesto a Gamepass. Concretamente será el 2 de mayo y para abrir boca el publisher Bethesda Software y el desarrollador Arkane nos presentan el primero de una serie de tráilers. Estos se centrarán en presentarnos a los 4 protagonistas de la nueva aventura del estudio. En este primer video veremos en acción a Layla Ellison, una estudiante de ingeniería biomédica que hizo prácticas en un centro de investigación de la compañía Aevum.

En las instalaciones de Redfall algo debió salir muy mal, y debido a un incidente se quedó con unas secuelas poco comunes que le otorgaron unas intensas habilidades telequinéticas. Sus dones te proporcionan una gran versatilidad, por ejemplo, la habilidad Umbrella es perfecta para el ataque o la defensa. Invocaremos un paraguas psíquico para bloquear proyectiles enemigos o amigos. También dispondremos del poder elevación, pensado para alcanzar tejados o lanzar a tus enemigos por los aires.  Como habilidad final, tendremos la posibilidad de invocar a Jason, un exnovio vampiro que podrá infligir un daño devastador a los enemigos cercanos.

Seguramente en los próximos días tendremos más tráileres sobre el resto de protagonistas de Redfall. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.