Revenge of the Savage Planet será el título que recibirá el nombre de la continuación de Journey to the Savage Planet. ¿Listos para volver al espacio?

Raccoon Logic ha anunciado durante la Gamescom 2024 que la satírica aventura de ciencia ficción y exploración espacial Journey to the Savage Planet tendrá una secuela llamada Revenge of the Savage Planet. Estará disponible a principios del año que viene.

Te puede interesar

¡Enhorabuena! La corporación Alta Interglobal se complace en anunciarle que está despedido. Como recompensa por trabajar todos estos años con nosotros le hemos enviado de vacaciones a un planeta alienígena en estado de criogénesis. Si usted desea volver para presentar una queja, deberá intentar sobrevivir en este extraño mundo explorándolo y haciendo uso de su ingenio para recolectar o construir nuevos equipos que le ayuden.

Además, también puede embarcarse en la exploración de otros planetas cercanos en compañía de un amigo, compañero o enemigo mortal (no juzgaremos). Bien en la misma habitación con pantalla dividida en modo cooperativo, o incluso al otro lado del misterio que es Internet en la plataforma que elija con juego cruzado. Ahora en tercera persona para mejorar el movimiento y poder contemplar nuestros increibles trajes espaciales que marcan los glúteos.

Coleccione criaturas alienígenas, cree hábitats para ellas, escanee y catalogue todo lo que encuentre en su Kindex, y no se olvide de probar los nuevos tipos de goo. Aunque también deberá superar desafiantes combates contra jefes alienígenas, fauna salvaje y tal vez contra algún CEO codicioso.

Revenge of the Savage Planet estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a inicios de 2025.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre este juego o sobre Xbox, síguenos en TwitterTwitch y Youtube. También podéis uniros a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.