Se prometen mejoras en varios aspectos del juego.
Rockstar Games ha confirmado que planea ajustar la economía dentro de Red Dead Online, siguiendo los comentarios de los usuarios que se están realizando durante la beta.
El principal problema que Rockstar quiere abordar es garantizar que todas las actividades de Red Dead Online sean recompensadas adecuadamente, además de eliminar varios bugs que aún persisten en el juego.
Red Dead Online Beta Status update: pic.twitter.com/ljZziKDgnj
— Rockstar Games (@RockstarGames) December 3, 2018
“Nuestras áreas de enfoque actuales incluyen la economía del juego, que requerirá un equilibrio adicional para asegurar que todas las actividades sean apropiadamente recomepensadas, así como eliminar algunos errores persistentes que están causando que algunos jugadores sean expulsados de las sesiones”, dijo Rockstar.
Un problema importante que los usuarios han reportado es el hecho de que toma una cantidad de absurda de tiempo el conseguir un lingote de oro, llevando a las ocho horas. De hecho, un usuario de Reddit entra en más detalles sobre todo esto aquí.
Los lingotes de oro se van utilizar próximamente para obtener artículos cosméticos. Además, las microtransacciones también estarán disponibles en la tienda de Red Dead Online en una fecha posterior a esto.
En cuanto a la próxima actualización de la beta, deberíamos tenerla para el final de la semana.
Please continue to send us your feedback – we are listening! More updates to come. Submit feedback here: https://t.co/aUdZ5t6RkS
— Rockstar Games (@RockstarGames) December 2, 2018