El título llegará pronto a Xbox Game Pass.
Desde que vimos por primera vez S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl y su tremendamente bien ambientado mundo abierto, sabíamos que estábamos ante uno de los estandartes gráficos para Xbox. Sin embargo, parece que eso no significará que el título de mundo abierto no vaya a funcionar con la mayor suavidad de imágenes posible.
En el marco de la Gamescom 2024, GSC Game World ha presentado una demo jugable de su próximo shooter y estamos empezando a recibir buenos informes sobre la forma del juego a medida que se acerca su lanzamiento en noviembre. Según John Linemann, de Digital Foundry, el juego funciona a 60 FPS estables en Xbox Series X y es la única opción de rendimiento disponible.
Linemann también afirma que el equipo tiene las versiones de PC y Xbox Series X funcionando en el evento. Sabemos que John y compañía tienen muchos conocimientos técnicos, así que tenemos fe en que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl saldrá genial en este aspecto.
Ha sido un largo camino para el desarrollador ucraniano, pero el equipo está trabajando duro para llevar S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl a los jugadores de Xbox Game Pass el 20 de noviembre de 2024.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.