Home Noticias Se rumorea que Bully 2 podría ser lanzado el próximo año

Se rumorea que Bully 2 podría ser lanzado el próximo año

0

Saldría en las consolas actuales y de nueva generación.

Según el YouTuber SWEGTA, un miembro de Rockstar compartió una filtración de que Bully 2 estaría en camino para las consolas de la actual y próxima generación para el año que viene.

El video de SWEGTA indica que un miembro de Rockstar, que se mantiene en el anonimato, afirma que Bully 2 está en desarrollo y que está programado para una ventana de lanzamiento a finales de 2020. No sólo esto, sino que la secuela también está programada para ser lanzada en las consolas actuales y de próxima generación.

Rockstar Games espera que Bully 2 replique un éxito similar al de Grand Theft Auto V en dos generaciones de consolas, según el experto. SWEGTA confía en su fuente, pero esta información no es oficial y debe ser considerada con cierto escepticismo. SWEGTA está muy bien informado sobre el juego e incluso ha entrevistado al actor de voz de Bully, Gerry Rosenthal.

A pesar de ello, Rockstar Games lanzó Red Dead Redemption 2 el año pasado y continúa apoyando su modo online con fuertes actualizaciones; empezar a trabajar en otro juego de acción de mundo abierto parece un poco demasiado. Pero sí sabemos que el estudio estaba contratando para proyectos de próxima generación y Bully 2 bien podría ser uno de ellos.

>