A pesar de pertenecer al servicio de juego Xbox Game Pass, Sea of Thieves, al igual que State of Decay 2, han vendido mucho mejor de lo que Microsoft había pronosticado.
La cabeza visible de Microsoft, Phil Spencer, ha revelado que tanto Sea of Thieves como State of Decay 2 han vendido mucho más de lo que la compañía había previsto en informes iniciales, antes del lanzamiento de ambos.
Spencer confirmó durante una entrevista con Giant Bomb que el juego multijugador de Rare logró vender ‘significativamente’ más copias que las proyecciones internas de la propia Microsoft.
“Con estos dos juegos (Sea of Thieves y State of Decay 2), vendimos más copias de lo que inicialmente esperábamos.”, comentó Phil Spencer durante la entrevista.
Ambos títulos están disponibles en servicio de juego Xbox Game Pass, aunque curiosamente Spencer reveló que los usuarios del servicio en realidad compran más juegos que otros propietarios de Xbox.
Sea of Thieves fue lanzado en marzo de este año, mientras que State of Decay 2 hizo su debut el mes pasado.