La actualización ocupa casi 100 GB, pero hay una buena razón para ello.

Buenas noticias para los fans de Sea of Thieves: desde hoy tenemos una nueva actualización disponible para el juego en Xbox y PC. Por si esto fuera poco, nos hemos enterado también de que es uno de los mayores parches recibidos hasta la fecha con casi 100 GB en todas las consolas Xbox y en la versión Game Pass de PC.

La razón de esta enorme actualización es que Sea of Thieves funciona ahora con el último GDK (Kit de desarrollo de juegos) de Xbox, que también permite la compatibilidad con DirectX 11 y 12 en PC, así como “mejoras generales en el rendimiento del juego” en todos los ámbitos. 

Aquí está la lista completa de los tamaños de descarga de la última actualización en Xbox y PC:

  • Xbox Serie X: 88,36 GB
  • Xbox Series S: 90,15 GB
  • Xbox One X: 88,36 GB
  • Xbox One: 90,15 GB
  • Microsoft Store: 102 GB
  • Steam 10,49 GB

Otra buena noticia es que esto no ocurrirá otra vez en el futuro. El estudio de Sea of Thieves, Rare, dice que como resultado de que el juego utilice el último GDK de Xbox, las futuras actualizaciones serán “considerablemente más pequeñas” que en el pasado.

Encontrarás algunas cosas interesantes en las nuevas notas del parche de Sea of Thieves, así que te las dejamos pinchando aquí. La actualización ya está disponible en Xbox y PC.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.